domingo, 3 de abril de 2016

Carisma OMI

El Carisma Oblato

El Concilio Vaticano II nos enseña que la misión de trabajar en la Viña del Señor (Mt 9, 35-38) no ha sido encomendada sólo a los que han recibido el sacramento del orden, sino que es tarea de todo bautizado, de todo el Pueblo de Dios.
Por ello los Oblatos , tanto sacerdotes y religiosos como laicos, han sido invitados a seguir a Jesucristo dentro del Carisma oblato. Un carisma es un don a la Iglesia, un regalo que Dios da. 

San Eugenio nos habla hoy en día 
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi web

Somos misioneros, trabajamos en diferentes ministerios, nuestra preocupacion es dar a conocer a los hombres quién es Jesucristo. Por ello vivimos en comunidades apostolicas. preocupandonos por nuestra santificacion personal nos ayudamos unos a otros a vivir los valores de las bienaventuranzas.

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Mi foto

Mi nombre, Octavio vega, misioneros oblatos de M.I. soy un joven de 48 años, que trabaja como responsable de los medios de comunicacion en la provincia. Tiene varias ocupaciones que no paso a señalar para no ser gravoso a nadie.
Me gusta sobre todo la informatica, y dentro de ella, la creacion de paginas web. Se podría decir que soy autodidacta, pero experto en Html, css, dreamweawer,flash, fireworks, Microsoft Publicher, Ofice 2010, y manejo sistemas de programación php, joomla,etc.
En la actualidad tengo 21 paginas realizadas varias de ellas actualizadas períodicamente

Scroll down and watch the menu remain fixed in the same position, as though it was floating.

Recent Posts

Unordered List

Theme Support

Blogger templates